Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: A.ESP 3/2012

Referencia en el perfil: OLMEDO/2012/000002
Fecha de publicación: 15-10-2012 13:45:27
Fecha de aprobación del expediente: 27-09-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
(*Resultado de la avocación de la competencia del anterior órgano de contratación)
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Administrativo especial
Descripción APROVECHAMIENTO DE PIÑAS Y MADERAS, EN LOS MONTES DE U.P. DE OLMEDO
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega MONTES DE UP DE OLMEDO
Domicilio: MUNICIPIO DE OLMEDO
Localidad y código postal:OLMEDO ( VALLADOLID ), 47410
Plazo de ejecución (o de entrega) VER PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 15.572,69 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 17.129,96 €.
Importe de adjudicación Importe total 15.767,35 €.
LOTE 1.- DESIERTO. LOTE 2.- 509,25 € 85% DE ADJUDICACION Y 63,00 IVA LOTE 3.- 2.716,00 € 85% DE ADJUDICACION Y 336,00 IVA LOTE 4.- 3.201,00 € 85% DE ADJUDICACION Y 396,00 IVA LOTE 5.- 1.629,60 € 85% DE ADJUDICACION Y 201,60 IVA LOTE 6.- 7.711,50 € 85% DE ADJUDICACION Y 954,00 IVA
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
(*Resultado de la avocación de la competencia del anterior órgano de contratación)
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente A.ESP 3/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Administrativo especial
b) Descripción APROVECHAMIENTO DE PIÑAS Y MADERAS, EN LOS MONTES DE U.P. DE OLMEDO
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 6
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO DE PIÑAS EN EL MONTE CAÑAMON
Presupuesto del lote:
Importe neto 382,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 420,20 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% DEL VALOR DE ADJUDICACION.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO DE PIÑAS EN EL MONTE CORAZON
Presupuesto del lote:
Importe neto 487,77 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 536,55 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% PRECIO DE ADJUDICACION.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO DE PIÑAS EN EL MONTE LOS ESTADOS
Presupuesto del lote:
Importe neto 2.387,50 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 2.626,25 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 55 PRECIO DE ADJUDICACION.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVEHAMIENTO DE PIÑAS EN EL MONTE MOHAGO
Presupuesto del lote:
Importe neto 3.217,45 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 3.539,20 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% PRECIO DE ADJUDICACION.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO DE PIÑAS EN EL MONTE LA DEHESA
Presupuesto del lote:
Importe neto 1.482,00 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 1.630,20 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): % PRECIO DE ADJUDICACION.
Lote número: 6
Tipo de contrato: Administrativo especial
Descripción del lote: APROVECHAMIENTO DE MADERAS EN EL MONTE CAÑAMON
Presupuesto del lote:
Importe neto 7.615,97 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 8.377,57 €.
Carantía provisional (importe): NO SE EXIGE €.  Garantía definitiva(%): 5% PRECIO DE ADJUDICACION.
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 15-10-2012
B.O.P.: 13-10-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 15.572,69 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 17.129,96 €.
5. Formalización
a) Fecha 22-11-2012
b) Contratista LOTE 1.- DESIERTO. LOTE 2.- OSCAR GARCIA NIETO. LOTE 3.- CARLOS MINGUELA NUÑEZ. LOTE 4.- CARLOS MINGUELA NUÑEZ. LOTE 5.- JESUS CARRACEDO RODRIGUEZ. LOTE 6.- RAMAFOSA.
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 15.767,35 €.
LOTE 1.- DESIERTO. LOTE 2.- 509,25 € 85% DE ADJUDICACION Y 63,00 IVA LOTE 3.- 2.716,00 € 85% DE ADJUDICACION Y 336,00 IVA LOTE 4.- 3.201,00 € 85% DE ADJUDICACION Y 396,00 IVA LOTE 5.- 1.629,60 € 85% DE ADJUDICACION Y 201,60 IVA LOTE 6.- 7.711,50 € 85% DE ADJUDICACION Y 954,00 IVA
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 29-10-2012
Fecha de apertura de ofertas 06-11-2012
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
15-10-2012 13:45:26 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
15-10-2012 13:47:22 Mesa de contratación Sello de tiempo  
15-10-2012 13:48:12 Pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO ADMINISTRATIVO
PLIEGO ADMINISTRATIVO Sello de tiempo  
15-10-2012 13:49:10 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
15-10-2012 14:02:53 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:04:00 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:07:08 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:07:13 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:07:59 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:08:26 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:08:49 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:09:05 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:09:25 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:09:45 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:10:07 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:10:55 Documentación complementaria Sello de tiempo  
15-10-2012 14:11:30 ANEXO IIº.- DECLARACION RESPONSABLE ANEXO IIº.- DECLARACION RESPONSABLE Sello de tiempo  
20-12-2012 10:48:54 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
20-12-2012 10:51:50 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo